TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea los Términos y Condiciones a continuación. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y comprendido y aceptado este documento. Todos los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pueden ser creados, cobrados, enviados o presentados por un tercero, en cuyo caso estaría además sujeto a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.  Nueva Inc. SAS no asume ninguna responsabilidad en caso de que el usuario entregue dicha clave a terceros.

Los productos ofrecidos por Nueva Inc SAS a través de su sitio web y entidades relacionadas están disponibles únicamente para personas naturales mayores de 18 años o jurídicas autorizadas para representación dentro del territorio colombiano. Al realizar una compra, usted certifica cumplir cualquiera de estas condiciones. Nueva Inc SAS no se hace responsable de compras realizadas por usuarios fuera del territorio colombiano.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del inventario y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de un mecanismo de contacto alternativo, como correo electrónico o telefónico.

Algunos de los productos presentados en la tienda requieren descargar aplicaciones para dispositivos móviles y en las fotografías que acompañan los productos se muestran dichos dispositivos. Al hacer uso de este sitio web o realizar compras en el mismo el usuario entiende que estos productos NO incluyen los dispositivos móviles necesarios para hacer uso de las aplicaciones mencionadas.

Al crear una cuenta, el usuario podrá optar por recibir boletines de correos electrónicos publicitarios. Esta suscripción es voluntaria, puede ser anulada en cualquier momento, y está sujeta a nuestra política de privacidad.

Las compras efectuadas por usuarios pueden ser aplazadas para la comprobación antifraude. También pueden ser suspendidas o retenidas por más tiempo para una investigación más rigurosa, a fin de evitar transacciones fraudulentas.

Nueva Inc® y Cosas Inteligentes® son marcas registradas en Colombia y otros territorios. Está prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos presentes en este sitio web.

Nueva Inc SAS se reserva el derecho de modificar, adicionar o eliminar parcial o totalmente estos términos sin previo aviso.