Oficina Automatizada:

Soluciones Inteligentes para Empresas y Empleados

Se habla mucho sobre los beneficios y las comodidades de los hogares inteligentes, pero los sistemas de automatización de edificios también pueden brindar innumerables beneficios a un lugar de trabajo.

Qué encontrarás en la Domótica de oficinas y cómo puede facilitar su trabajo, reducir costes y aumentar la productividad.

Domótica para la oficina eficiente de hoy

Los avances de hoy hacen posible lograr oficinas inteligentes, no solo en ahorro de energía y ahorro de costos, sino también un ambiente de trabajo moderno, cómodo y libre de estrés que aprovecha el potencial de las últimas innovaciones.

La   nueva frontera es trabajar mejor y más eficientemente, brindando grandes beneficios tanto a las empresas de automatización del hogar como a los empleados.

Sistema de domótica de oficina

Para crear un ambiente de trabajo de vanguardia, siempre debemos considerar varios aspectos. Las oficinas domóticas integrarán soluciones de calefacción, iluminación y seguridad, proporcionando así un entorno más eficiente para gestionar todas las actividades de la empresa.

Las oficinas de tecnología definitivamente hacen la vida más fácil y el trabajo más placentero. Todo esto solo tiene un impacto positivo en la productividad, la concentración y el bienestar general de quienes lo experimentan todos los días.

Control de Interruptores de luz con la voz

Al acceder a la aplicación COSAS INTELIGENTES a través de su teléfono, puede mantener el control de todos sus sistemas en su oficina para satisfacer sus diferentes necesidades.

Control remoto de iluminación, calefacción, sistema de aire acondicionado, alarma, video vigilancia y varios sistemas de seguridad.

Además de estas características principales, también ayuda a abordar las pequeñas necesidades diarias asociadas con la estación de trabajo individual de cada operador, por ejemplo, encender y apagar las luces de cada puesto, ajustar la temperatura ambiente, datos, protección y protección, entre muchos otros.

También puedes controlar con voz a través de una conexión fácil y rápida con Google Home y Amazon Alexa.

Oficina Automatizada

Ahorro de energía para tu oficina con Domótica

El primer beneficio reconocido en la automatización de oficinas es el ahorro de energía. De hecho, los sistemas de automatización del hogar ayudan a gestionar la calefacción y la refrigeración, eliminando los residuos. Del mismo modo, gracias al controlador Z-Wave, es imposible olvidarse de las luces de la oficina, en días y horarios vacíos. Además, la iluminación siempre es ideal en cualquier ambiente, ya que se ajusta de acuerdo con parámetros específicos que pueden tener en cuenta las acciones específicas realizadas en el momento, la estación o el entorno.

Además, las oficinas con domótica brindan a todos los trabajadores las siguientes posibilidades:  Ajustar la iluminación del puesto de trabajo, sin levantarse de la silla, por lo que se evitan los molestos reflejos y la vista cansada.

Si está organizando un evento, una videoconferencia o una conferencia internamente, puede solicitar la activación de artes escénicas específicas o preparar iluminación con anticipación.

Seguridad de la oficina

La domótica en la oficina también garantiza un mejor control en diferentes áreas, tanto en horario laboral como en vacaciones. El sistema de videovigilancia de la oficina se puede gestionar a través de APPs para celulares y tabletas, cada entorno en tiempo real y de forma remota. 

El ahorro es efectivo gracias a estas soluciones innovadoras.

Ya te uniste a la comunidad ahorradora de Cosas Inteligentes

¡Comenta y comparte!
Facebook
Twitter
LinkedIn

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.